20 de noviembre de 2008

# 07


10 comentarios:

Anónimo dijo...

las fiestas son fiestas al fin..

que la pasen bonito..

Y ponganse las pilas, que siga la HIstoria!!!

SALUD! Ivan P.

ro dijo...

me encanta que el gatito se desoville

no se si me explico.
jej

Re lindo

Isidoro Reta Duarte dijo...

Titán

loco, recien buscando en la pagina de Estudio urbano de curioso me pongo a leer las firmas y leo que vos solicitabas el mismo taller que quiero hacer: arte de tapa de discos.

Espero este cuatrimestre poder hacerlo. Qué dias y horarios eran, sabes?

Revolvi tu página (impecable), y tus blogues, la perinola de la suerte hizo que firmara en este alto blog, siendo los otros muy copados tambien claro.

Abrazo loco, que anden bien tus cosas che.

armanda dijo...

SaLuDoS a los AmIgOs de La Plata.

ARMANDA!!

ARMANDAVISUAL.BLOGSPOT.COM

armanda dijo...

SaLuDos a los AmIgOs de La Palta.

ARMANDA!!

armandavisual.blogspot.com

Liniers dijo...

ya va a llegar el monstruo...ya va a llegar

Anónimo dijo...

Me encantaaaaaaaaaa
Os felicito nuevamente, muy muy buen laburo!!

Marina Stimolo dijo...

Que belleza de historia. Y de dibujos. Son tan tiernos.
Por favor, síganla.
Que el niño se quedó con su tarea sin hacer, y el gato enrrollado en las piernas (bueno, a los gatos les gustaría quedarse así un buen rato).
Un beso,
Marina

JULIAN CARDOZO dijo...

holaaaa señor pez!!
gracias por pasarte por mi blog y por el comentario!!!!
estemos en contacto mi amigo, escribime al mail del blog y armamos algo!
Zarpados dibujos aca :D
saluteeeeee

santi dijo...

hermoso y calentito como un té en invierno.
son dibujos de días de frío.

me gustan.