31 de mayo de 2008

CAP. 01 ~ Germinación

9 comentarios:

Anónimo dijo...

adicto a los blogs meen!! :)
igual buena ondaa.. exitos cn la historia qe sabes qe me copoo..
se vemos.

pezpájaro dijo...

la vida es simple.

que bien.

ro dijo...

me gusta mucho esa imagen, y ahora entiendo todo... ¿?
NO NO ENTIENDO QUE TIENEN QUE VER LOS PULOVERES, QUIERO SABER QUIERO SABER

ME INTRIGA PROFUNDAMENTE

jaja:D

Anónimo dijo...

que pullovers?
me gustaaa es una historiaaaa
empieza con la consigna de la escuela, y la planta, in crecendo,

me gusta es un buen comienzo para una buena historiaa

y encima tiene capitulos, ha, muy bueno, muy bueno,

cuelguen also in Flickr!!
rgds peoplee!

Anónimo dijo...

ay ya entendi lo del pullover, era el título :O!

:P

Unknown dijo...

que bonito blog juanpez

que bonito

Rous dijo...

mi papá cundo se iba a dormir una siesta, solía decir:
-voy a meditar sobre la germinación del poroto.
que recuerdos me traen estos bellos dibujos!

Franco dijo...

BIENVENIDA AL MUNDO MAGICO Y MISTERIOSO DEL BLOG....

NOS VEMOS

{ maría } dijo...

que lindo lugar
hermoso los dibujs